Disponibilidad de concursos para el sistema de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de agente sanitario, enfermero y técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Agente Sanitario

Un (1) cargo para el hospital “Maimará” de la localidad homónima, categoría 4-30 hs. el mismo será de clase abierta y los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. (Resolución Nº 0387).

Una (1) vacante para el hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, categoría 4 (c-4) para cumplir funciones en el CAPS de Yala de Monter Carmelo con el compromiso de residir en el lugar. El concurso será abierto y los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. (Resolución Nº 0388).

Cabe aclarar, ambos concursos tiene extensión hasta el martes 14 de noviembre.

Una (1) vacante para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría 10 (c-4) categoría 4-30 hs. para cumplir funciones en el CAPS de Yala. El mismo será abierto y  extensible hasta el viernes 17 de noviembre. Los antecedentes serán presentados en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo de Factor Humano. (Resolución Nº 0384).

Técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud

Un (1) cargo para el hospital “Gral. Belgrano” de Humahuaca, categoría 10 (c-4). El concurso será abierto y los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. y se extenderá hasta el martes 14 de noviembre. (Resolución Nº 0389).

Dos (2) vacantes para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría 10 (c-4)

Uno (1) para desempeñar tareas en el CAPS de Ocloyas con disponibilidad de permanencia en el lugar de lunes a viernes. clase abierta. (Resolución Nº 0384).

Uno (1) para desempeñar funciones en el CAPS Tiraxi con disponibilidad horaria y permanencia en el lugar. Clase cerrada. (Resolución Nº 0386).

Ambos casos, los concursos serán extensibles hasta el viernes 17 de noviembre, los antecedentes serán presentados en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo de Factor Humano.

Enfermero/a Profesional

Dos (2) vacantes para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría 13-30 hs. para cumplir funciones en el centro sanitario, el mismo será de clase cerrada y se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 y se extenderá hasta el martes 14 de noviembre. (Resolución Nº 0385).

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercera edición de “Nuestros pueblos nos visitan”

Mié Nov 8 , 2017
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires presentará la tercera edición del ciclo “Nuestros pueblos nos visitan”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 10 y reunirá expresiones del arte plástico, fotográfico y musical de Jujuy. La mencionada actividad se concretará en la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes