“Ciberdelito”: el CDI “Pata Pila” capacitará sobre esta temática

Jujuy al día® – La Administradora del CDI Pata Pila dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, María Isabel Álvarez invitó a padres y equipo docente de la institución educativa a participar de la capacitación denominada “Ciberdelito”a realizarse el sábado 11 de noviembre en las instalaciones del CDI desde las 9 horas.

Al respecto, la funcionaria explico “La disertación estará a cargo de Claudia Neme Scheij, Consejera de Planificación Estratégica y Operativa de la Secretaria de Relaciones con la Sociedad Civil del Gobierno de Jujuy. Al final de encuentro  se entregará certificados a los asistentes”.

Anticipó que los temas a desarrollar son: Bulling; Ciber Buling; Sex Time; Sex Torsión;  Groo Ming;  Suplantación de Personalidad  y trata de personas.

Es para recalcar, que la institución tiene la grata costumbre de realizar capacitaciones permanentes. Todos los sábados los docentes y cuerpo educativo participan de distintos encuentros con temáticas actuales de interés general. En esta oportunidad “Ciberdelitos” es un tema de importancia tanto para docentes como para toda la familia, donde es oportuno brindar un conocimiento del tema como también herramientas que posibiliten al grupo familiar estar atentos ante esta amenaza virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano participa del “VIII Ejercicio de Respuesta Inmediata 2017”

Mié Nov 8 , 2017
Jujuy al día® – Desde este lunes y hasta el jueves de esta semana, se realiza en nuestra provincia el “VIII Ejercicio de Respuesta Inmediata 2017” a cargo del Sistema Nacional de Gestión Integral de Riesgos. Cabe destacar que el VIII Ejercicio de Respuesta Inmediata 2017 está organizado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes