Jujuy: un niño fue atacado por un pitbull y sufrió graves heridas

Jujuy al día® – Este fin de semana, un niño de 9 años de edad resultó gravemente herido al ser atacado por un perro pitbull. Vecinos apedrearon la casa del dueño del can. El hecho ocurrió en Libertador.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 0 horas del domingo, en una vivienda del barrio 22 de Mayo de Libertador General San Martín, cuando un menor de 9 años de edad, por razones que se investigan, fue atacado por el perro pitbull de su vecino.

El can le ocasionó serias heridas en la cabeza y las piernas. El menor fue llevado por sus padres de urgencia al hospital Oscar Orías de dicha ciudad.

Allí los médicos que lo asistieron determinaron que el niño sufrió de desmembramiento de cuero cabelludo y una mordedura importante en el muslo izquierdo. El menor quedó internado en observaciones y se encontraría estable.

Según las fuentes, el animal sería propiedad de un vecino de la familia de la víctima, quien no se habría encontrado al momento del ataque.

Luego del hecho, vecinos del barrio se dirigieron a la casa del sujeto y la apedrearon, ya que sostenían que habría dejado suelto a su perro. Solo habrían causado algunos daños.

1 COMENTARIO

  1. No entiendo cómo existen personas que no miden el peligro al dejar suelto a ese tipo de perros.
    En Perico también hay quienes lo dejan sueltos. Bronca.

Comments are closed.