Jujuy: mujer golpeaba a su hija porque no quería salir a robar

Jujuy al día® – Nuevamente, gracias al accionar de una docente, se logró denunciar a una mujer por maltratar físicamente a su hija menor de edad porque esta no le obedecía y no quería salir a robar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la tarde del pasado viernes pasado, la psicóloga de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia recibió la denuncia de la Vicedirectora de una escuela secundaria ubicada en barrio Malvinas Argentinas, sobre el padecimiento de una menor de edad.

La docente le informó que una alumna del establecimiento, una adolescente de 14 años de edad, le confesó que desde hace tiempo sufría serios maltratos físicos, los cuales eran propinados por su propia madre.

La menor les contó que su madre la golpeaba debido a que ella se negaba a cumplía las órdenes de su progenitora, quien quería que la joven saliera a robar.

Debido a esto, y al rápido accionar de las autoridades de la escuela y de la entidad, la menor, provisoriamente, quedó bajo el cuidado de una de sus tías.

No trascendió si la madre de la joven fue detenida luego de la denuncia.