Control al transporte “Taxi-flet” y “Escolar”

Jujuy al día® – La Dirección de Fiscalización y Transporte de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, llevará a cabo desde el  lunes 13 del corriente hasta el 15 de diciembre el tercer control anual al servicio de transporte en todos sus rubros y en especial a “Taxi-flet” y “Escolar”.

Mercedes Anachuri Lacsi, titular de Tránsito y Transporte aclaró que el tercer control consistirá en la presentación de las documentaciones actualizadas tanto del propietario de los rodados o choferes como así también de los vehículos.

Asimismo informó a los licenciatarios de “Taxi-flet” que deberán presentarse durante dicho periodo, al segundo control técnico mecánico del 2017, establecido por el organismo.

La atención se realizará en el edificio “9 de Julio” ubicada entre calles  9 de Julio esquina Comandante Espora del barrio Almirante Brown de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso “El piano y la música popular”

Mar Nov 7 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), la Universidad Nacional de Jujuy, el Instituto Superior de Arte, y la Escuela Superior de Música, invitan al público en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes