Arrestados tras causar disturbios y agredir a policías en Malvinas

Jujuy al día® – El pasado lunes en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Guardia Urbana, procedieron a la demora de un hombre y una mujer, quienes junto a otras personas causaban disturbios y agredieron a efectivos policiales, en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta capital. Los inculpados fueron remitidos a la dependencia policial del lugar, donde se labran las actuaciones sumarias del hecho.

El suceso tuvo lugar a las 11:15 aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la mencionada unidad especial, realizaban recorridos de prevención por pasajes peatonales de las 820 viviendas del barrio en cuestión, siendo alertados por vecinos y transeúntes ocasionales del lugar, quienes manifestaban que un grupo de personas estarían ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en una de las peatonales y calle Mejías.

Al constituirse los agentes, lograron divisar al grupo de personas quienes, al advertir la presencia de los policías se tornaron violentos, vociferando insultos, amenazas, como así agredieron a los uniformados, arrojando piedras y otros objetos contundentes, solicitando apoyo de unidades móviles. Seguidamente pese a las agresiones recibidas, se pudo aprehender a un hombre y una mujer, quienes estarían identificadas y serían conocidas en este tipo de actos, de agresiones contra los uniformados.

Los protagonistas, de 19 y 34 años de edad, con residencia en el lugar del hecho y Alto Comedero, fueron trasladados a la Seccional 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, siendo que los mismos registraban antecedentes penales, realizando el acta de requisa, y posterior disposición de la fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.