Se inicia prueba de oposición de concursos para cargos de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, inició las evaluaciones correspondientes a los Concursos Nº 15 y Nº 18 para cubrir un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 8 en San Pedro de Jujuy y para un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2 en San Salvador de Jujuy, respectivamente.

La prueba de oposición del primer concurso mencionado, se cumplió esta mañana en el  recinto de sesiones de la Legislatura, comenzando a  las 9:00 hs., con la participación de 13 concursantes.

En tanto, mañana, 7 de noviembre, en el mismo lugar y horario, se llevará a cabo la evaluación correspondiente al Concurso Nº 18, para el cual se han inscripto 15 aspirantes al cargo.

El próximo lunes, 13 de noviembre, se cumplirá la prueba de oposición del Concurso Nº 17, para un cargo de Juez de Cámara Civil y Comercial, Sala 1 Vocalía Nº 2, en San Salvador de Jujuy, la que se realizará a partir de las 09:00 hs. en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial.

Una vez concluidos los exámenes, en la sede del Tribunal de Evaluación, San Martín 271, se llevarán a cabo las entrevistas personales a los participantes.

Finalizada esta etapa, de acuerdo al Reglamento de los Concursos, los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se avocarán al análisis de los resultados obtenidos por los postulantes, considerando los antecedentes de cada uno de ellos, y  procederán  a confeccionar el orden de mérito definitivo.

1 COMENTARIO

  1. no se para que se hacen estos concursos, si al final terminan habilitando a un candidato que no cumple con los requisitos para serlo. Así llego a ser Rector de la UNJU el Lic. Rodolfo TEcci, y ahora quiere ir por su segunda gestion.
    Porque se calla la justicia jujeña sobre la causa de los sandwichitos, la malversacion de fondos…etc… acaso, a pesar de todo su prontuario van a dejar que Tecci sea candidato a rector nuevamente???
    y donde estan los honorables DECANOS de las 4 facultades que hacen un ruidoso silencio ante la maxima autoridad de la UNJu, o acaso tambien ellos estan prendidos en las causas que tiene TECCI???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí