Se inicia prueba de oposición de concursos para cargos de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial

1

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, inició las evaluaciones correspondientes a los Concursos Nº 15 y Nº 18 para cubrir un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 8 en San Pedro de Jujuy y para un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2 en San Salvador de Jujuy, respectivamente.

La prueba de oposición del primer concurso mencionado, se cumplió esta mañana en el  recinto de sesiones de la Legislatura, comenzando a  las 9:00 hs., con la participación de 13 concursantes.

En tanto, mañana, 7 de noviembre, en el mismo lugar y horario, se llevará a cabo la evaluación correspondiente al Concurso Nº 18, para el cual se han inscripto 15 aspirantes al cargo.

El próximo lunes, 13 de noviembre, se cumplirá la prueba de oposición del Concurso Nº 17, para un cargo de Juez de Cámara Civil y Comercial, Sala 1 Vocalía Nº 2, en San Salvador de Jujuy, la que se realizará a partir de las 09:00 hs. en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial.

Una vez concluidos los exámenes, en la sede del Tribunal de Evaluación, San Martín 271, se llevarán a cabo las entrevistas personales a los participantes.

Finalizada esta etapa, de acuerdo al Reglamento de los Concursos, los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se avocarán al análisis de los resultados obtenidos por los postulantes, considerando los antecedentes de cada uno de ellos, y  procederán  a confeccionar el orden de mérito definitivo.

One thought on “Se inicia prueba de oposición de concursos para cargos de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial

  1. no se para que se hacen estos concursos, si al final terminan habilitando a un candidato que no cumple con los requisitos para serlo. Así llego a ser Rector de la UNJU el Lic. Rodolfo TEcci, y ahora quiere ir por su segunda gestion.
    Porque se calla la justicia jujeña sobre la causa de los sandwichitos, la malversacion de fondos…etc… acaso, a pesar de todo su prontuario van a dejar que Tecci sea candidato a rector nuevamente???
    y donde estan los honorables DECANOS de las 4 facultades que hacen un ruidoso silencio ante la maxima autoridad de la UNJu, o acaso tambien ellos estan prendidos en las causas que tiene TECCI???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoran la fertilidad de los suelos de la Quebrada de Humahuaca

Mar Nov 7 , 2017
Jujuy al día® – “Los productores frutihortícolas de la quebrada de Humahuaca encontraron en el humus de lombriz una importante alternativa natural para mejorar la fertilidad de sus suelos empobrecidos por la utilización excesiva de fertilizantes sintéticos y se encaminan hacia una producción agroecológica”, aseguró el Jefe de la Agencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes