Caso Puca: informe preliminar de las cámaras de seguridad aportó muy pocos datos

Jujuy al día® – Hace instantes, el Fiscal de Investigación Nº 4, Aldo Lozano, acompañado del titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sanchez, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que ha recibido las pericias solicitadas a la Policía Federal por el caso Puca. Además adelantaron que existe una pista fuerte que se está siguiendo.

Aclaró en primer lugar que se trata de un informe parcial, realizado sobre las cámaras de vigilancia públicas, y que en los próximos días recibirá un informe complementario con el análisis sobre las cámaras de comercios y entidades privadas.

Indicó que en dicho informe no se puede observar claramente la patente del rodado en cuestión, un Chevrolet Agile, ni el color, como tampoco la cantidad de personas que irían en su interior.

Sostuvo que la imposibilidad de recabar esta información se ha debido a la falta o poca nitidez de las imágenes tomadas con estas cámaras.

Se mostró expectante al sostener que espera mejores resultados sobre el análisis de las cámaras privadas.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos en dos hechos de agresión con arma blanca

Lun Nov 6 , 2017
Jujuy al día® – Personal de las Comisarias seccionales 5° (Ciudad de Nieva y 46° Alto Comedero), procedieron el pasado domingo en horas de la mañana y noche a la demora de dos sujetos, en diferentes hechos, donde ambos habrían intentado agredir a mujeres con un arma blanca, en barrios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes