Personas buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA HAYDEE SOLIS, de 29 años y de su hijo, CLAUDIO IGNACIO SEBASTIAN CHAIRA, de 01 año de edad, ambos con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de septiembre del corriente año, aparentemente con destino hacia la provincia de Santa Cruz. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,63 mtrs. aprox. cabellos largos lacios, ojos color marrón oscuro, contextura física robusta.

CAMILA NICOLE MARTIN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, se la busca desde el 04 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de personas y leyes especiales, de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,56 mtrs. aprox. contextura física delgada, cabello castaño oscuro, con la particularidad de tener una cicatriz de operación detrás del oído izquierdo, tuene los dientes del medio separados y una cicatriz en el ante brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, un buzo gris canguro con capucha, una remera color crema, un jeans, zapatillas verdes y medias grises.

ESTEBAN ELIAS VILTE, de 11 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de personas y leyes especiales, de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,20 mtrs. aprox.  Contextura física robusta, tez blanca, cabello negro con peinado al costado. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón gris claro, zapatos negros y una remera gris clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un detenido y otros prófugos por robo de ganado en San Pedro

Dom Nov 5 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Dos de la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la demora de un sujeto, quien en complicidad con su hijo y otras personas que se encontrarían prófugos por el momento, habían sustraído de una finca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes