Mega operativo de narcotráfico en barrios de capital

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico, con asiento en nuestra ciudad capital, pone en conocimiento que continuando con el plan de trabajo implementado en esta jurisdicción, como así también siguiendo las directivas impartidas por  Jefatura de Policía, ante los recurrentes pedidos de los vecinos y comunidad en general, en la víspera se implementó un Operativo de seguridad y prevención en los Barrios Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Gorriti, Coronel Arias, Lujan, Santa Rita, Malvinas y Campo Verde de esta ciudad, en especial en los sectores de espacios verdes, espacios recreativos, plazoletas, peatonales,  y sectores utilizadas como grutas.

Tomando como referencias de acuerdo a las numerosas denuncias e información obtenida por personal de calle, los sectores más críticos de las respectivas jurisdicciones, en cuanto al consumo de sustancias estupefacientes y la agrupación de consumidores habituales, se lanzó el siguiente operativo.

Empleando un total de 29 efectivos policiales, con  apoyo de unidades móviles con la que cuenta esta Dirección. Dieron inicio al mencionado operativo policial, desde 14:00 a 22:00 horas, con el siguiente resultado: Se labro un total de siete (07) actuaciones sumarias judiciales,  por infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23.737, Tenencia para consumo  con intervención del J. F N° 1 Dr. Mariano Wenceslao Cardozo, Sria. Dr. Diego Mateucci, Fiscalía Dr. Sebastián Jure.

Resultando demoradas un total de veintitrés (23) masculino mayores de edad, dos (02) femeninos, y  un (01) persona menor de edad, siendo un total de veintiséis (26) personas arrestadas, quienes fueron debidamente identificadas. Así mismo fueron demorados once (11) personas, a quienes no se le secuestraron “Elementos de consumo” Siendo estos por establecer identidad y averiguación de antecedentes. Así mismo se procedió al secuestro preventivo de siete (7) motovehiculos y un (01) automóvil,  los cuales eran conducidos por los  protagonistas al momento de su aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotivo centenario de la escuela N° 288 de San Juan de Dios

Dom Nov 5 , 2017
Jujuy al día® – Ex alumnos de la Escuela N° 288 “Doctor Jorge Cornejo Arias” de la localidad de San Juan de Dios, se reencontraron con su antigua maestra y directora Elsa de Cervera en el festejo por el centenario del establecimiento, que fue una fiesta con lágrimas y sonrisas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes