Jujuy: efectivo de la División Lacustre resultó gravemente herido al caer de una lancha durante un ejercicio

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, un efectivo perteneciente a la División Lacustre de Bomberos sufrió una grave lesión cuando realizaban una práctica sobre una lancha. El efectivo cayó al agua y golpeó su cabeza contra las hélices del motor.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar pasado el mediodía del viernes en el Dique Las Maderas, cuando efectivos de dicha División pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la provincia realizaban una práctica, la cual estaría enmarcada en el simulacro de terremoto que se llevará a cabo en Jujuy y Salta desde mañana lunes.

Cuando un Sargento de la División se encontraba sobre una lancha, por razones que se tratan de establecer, cayó al agua.

Fue allí cuando golpeó su cabeza contra las hélices del motor y quedó inconsciente.

Inmediatamente fue retirado y asistido por sus compañeros. Posteriormente fue trasladado por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde ingresó con un diagnóstico de TEC con pérdida de conocimiento.

Las fuentes indicaron que el efectivo se encontraría hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la concreción del Corredor Bioceánico

Dom Nov 5 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy participó de la V Reunión del grupo de trabajo del Corredor Bioceánico Puerto Murtinho a los puertos del norte de Chile, desarrollada en Antofagasta. El Gobernador, Gerardo Morales acompañó a la comitiva argentina en el marco de las actividades que desarrolla en Chile. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes