Cayó banda que operaba y atemorizaba en barrio Norte

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4° del barrio Cuyaya, procedió la semana pasada en un allanamiento, a la detención de dos sujetos, quienes junto a otro que se dio a la fuga, tenían atemorizados a los vecinos y cometían ilícitos en barrio norte y alrededores, de esta ciudad capital. Los mismos, fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno, secuestrándose varios elementos de importancia para la causa.

El hecho tuvo injerencia el pasado mes, en circunstancias que un joven albañil de 22 años, transitaba por ruta N° 2, debajo del puente Paraguay, donde fue interceptado por dos masculinos que salieron de un asentamiento adyacente, amenazando a la víctima que entregue sus pertenencias, por lo cual este al salir corriendo, fue agredido por un tercer cómplice, quien lo golpeo con el mago de un pico, soltando este un bolso con una amoladora y un taladro, y al intentar agredirlo nuevamente, fue auxiliado por un conductor que casualmente pasaba por el lugar, logrando ascenderlo a su vehículo y llevarlo al Hospital local, posteriormente radico denuncia en la actuante.

Tras conocimiento del hecho, efectivos de la unidad actuante se abocaron a las tareas investigativas, entrevistándose con vecinos y transeúntes de la zona, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias. Estableciendo posteriormente a los causantes, y tras librar orden de allanamiento, en un domicilio del Asentamiento Finca Scaro, se logró aprehender a dos de los inculpados, en tanto el tercero se dio a la fuga. Así también se procedió al secuestro de dos picos mangos de madera, un mango de madera, siete cuchillos, un machete, una amoladora y un celular.

Los protagonistas de 20 y 21 años, fueron trasladados a la sede actuante, donde quedaron alojados por el delito de Robo Calificado en Poblado y en Banda CPN. Quedando a cargo del juzgado de control Nº 3 Dr. Mercau, dejando activo el pedido de comparendo del tercer cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Nov 5 , 2017
Jujuy al día® – GABRIELA HAYDEE SOLIS, de 29 años y de su hijo, CLAUDIO IGNACIO SEBASTIAN CHAIRA, de 01 año de edad, ambos con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de septiembre del corriente año, aparentemente con destino hacia la provincia de Santa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes