Operativos y decomiso: “Es un trabajo permanente el reordenamiento de la ciudad”

Jujuy al día® – En este orden, Jerez explicó los operativos de decomiso realizados durante la semana a lo que explicó “fueron en la zona de la ex terminal, accionar que posibilitó emprender la Feria en el Centro Cultural Gral. Belgrano (ex vieja estación de trenes). Los inspectores se presentaron en sectores de calle Iguazú, Santiago del Estero, Zegada y Dorrego, donde retuvimos alrededor de cinco camionetas con transporte de flores y más de 20 puestos ambulantes sin autorización”.

Al referirse a si los objetivos van tomando consistencia, el Subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy consideró “es un trabajo de todos los días, hoy retiramos un vendedor y mañana se instala de nuevo, es un trabajo permanente el ordenamiento de la ciudad y en este mes de noviembre a través del Centro de Monitoreo Comercial se está empezando a otorgar permiso para la gente que realmente lo necesita”.

A ello agregó “hay muchos avivados que se acercaron al Centro Cultural Belgrano a querer boicotear este proyecto de alternativa que brinda el Ejecutivo, existe gente que lucra con los espacios públicos, venden mercaderías por  mayor y que no están acá y se quiso quedar en la Terminal, por lo tanto se procedió a decomisar. El grupo que participó de la feria,  son familias de emprendedores que realmente necesitan, de un nivel económico que acceden a esta alternativa para poder vender, por  lo que nos da mucho aliento para seguir trabajando y concretar proyectos como estos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán un mega simulacro de terremoto en Jujuy y Salta

Sáb Nov 4 , 2017
Jujuy al día® – Desde este lunes, y durante varios días, se realizará un mega simulacro de terremoto en la jurisdicción de las provincias de Jujuy y Salta, el cual involucrará a varias instituciones provinciales y nacionales. Las entidades que estarán involucradas en este megaoperativo serán el Ministerio de Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes