Jujuy: asesinan a un hombre de una puñalada en el pecho

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un hombre murió tras recibir una puñalada en el pecho. Investigan lo sucedido y buscan al presunto autor del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, alrededor de las 15:00, una mujer alertó a los servicios de emergencia que un hombre se hallaba tirado en la vía pública sobre un charco de sangre. Esto ocurrió en la intersección de Avenida Córdoba y Misiones del barrio San Miguel, en la zona de los Pericos.

El hombre se encontraba boca abajo, casi inconsciente. Posteriormente fue atendido y trasladado al Hospital Arturo Zabala de Perico donde finalmente falleció.

Las fuentes informaron que la víctima, identificada como Juan Eduardo Tejerina, de 31 años de edad, presentaba una herida punzocortante en el lado izquierdo del tórax, la cual le habría perforado el corazón.

Un testigo indicó que horas antes habría visto al fallecido ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro sujeto en dicho lugar.

Tras la muerte del hombre se comenzó una investigación para dar con el presunto autor del homicidio, y hasta anoche no había detenidos por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos motochorros y recuperaron varios bienes

Sáb Nov 4 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4º del barrio Cuyaya, días atrás en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), tras allanamiento detuvieron a dos sujetos de 24 y 30 años de edad, conocidos como motochorros, uno de ellos en la vía pública […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes