Jujuy: asesinan a un hombre de una puñalada en el pecho

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un hombre murió tras recibir una puñalada en el pecho. Investigan lo sucedido y buscan al presunto autor del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, alrededor de las 15:00, una mujer alertó a los servicios de emergencia que un hombre se hallaba tirado en la vía pública sobre un charco de sangre. Esto ocurrió en la intersección de Avenida Córdoba y Misiones del barrio San Miguel, en la zona de los Pericos.

El hombre se encontraba boca abajo, casi inconsciente. Posteriormente fue atendido y trasladado al Hospital Arturo Zabala de Perico donde finalmente falleció.

Las fuentes informaron que la víctima, identificada como Juan Eduardo Tejerina, de 31 años de edad, presentaba una herida punzocortante en el lado izquierdo del tórax, la cual le habría perforado el corazón.

Un testigo indicó que horas antes habría visto al fallecido ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro sujeto en dicho lugar.

Tras la muerte del hombre se comenzó una investigación para dar con el presunto autor del homicidio, y hasta anoche no había detenidos por el hecho.