Gerardo Morales disertó en el Gabinete Ampliado

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales participó como invitado en la nueva reunión del Gabinete Ampliado del Gobierno Nacional, donde además disertó. El encuentro, encabezado por el presidente Mauricio Macri, convocó a funcionarios y legisladores de las primeras planas de Cambiemos.

El encuentro, desarrollado en el CCK, tuvo como orador principal al presidente Macri que desarrolló aspectos centrales del plan de gobierno de cara a esta nueva etapa, la que deberá caracterizarse por el buen “manejo de fondos públicos, la transparencia” y el preceder austero.

En ese marco, Gerardo Morales destacó el afianzamiento de Cambiemos en todo el país tras los comicios legislativos.  “Con los triunfos se van consolidando los proyectos y pero también nos ponen en un lugar de mayor responsabilidad porque la gente tiene una mayor expectativa en el Gobierno”, enfatizó.

El Mandatario auguró un buen futuro para el frente y el proyecto político, “el que estará vigente por años”. En ese sentido, señaló como fundamental la “humildad, la transparencia y el vínculo con la gente”. “Tenemos que seguir trabajando en el territorio, sabiendo que lo que hacemos es por la gente, el pueblo y el país, aun en las decisiones más duras que tengamos que tomar”, expresó.

Morales ponderó la figura del presidente Mauricio Macri, al que dijo ver “muy bien parado” para llevar adelante los desafíos de transformación y cambio que el país requiere, cambios vinculados a transparentar el accionar de sectores gremiales y organizaciones sociales, “muchas que actúan como intermediarios y usan a la gente”

Por último, Morales reiteró que Cambiemos logró “consolidarse como fuerza política, desde la política” y exhortó a “trabajar con humildad y gran convicción por la República Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos y decomiso: “Es un trabajo permanente el reordenamiento de la ciudad”

Sáb Nov 4 , 2017
Jujuy al día® – En este orden, Jerez explicó los operativos de decomiso realizados durante la semana a lo que explicó “fueron en la zona de la ex terminal, accionar que posibilitó emprender la Feria en el Centro Cultural Gral. Belgrano (ex vieja estación de trenes). Los inspectores se presentaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes