Jujuy: un hombre golpeó e intentó prenderle fuego a su pareja y a sus hijos

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su pareja la agredió violentamente y luego, mientras dormía, la roció con nafta a ella y a dos de sus hijos. Además, colocó una garrafa en la habitación. El agresor se encuentra prófugo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 34 años de edad, domiciliada en barrio 27 hectáreas de Alto Comedero, denunció ante la Policía haber sufrido una violenta golpiza por parte de su concubino, quien además intentó quemarla junto a sus hijos.

La mujer hace más de diez años convive con su atacante, un hombre de 35 años de edad. Este le había roto su teléfono celular, y cuando ella reclamó esto, el sujeto la agredió a golpes.

Según relató, pasado esto, alrededor de las 3 de la mañana, la mujer se despertó por algunos ruidos. Inmediatamente sintió un fuerte olor, y se dio con que su concubino había rociado nafta en toda la habitación, sobre ella y dos de sus hijos.

Además, señaló que el sujeto había colocado una garrafa en la habitación, y que lo encontró parado, amenazante, en la puerta, con un fosforo en la mano.

La víctima logró despertar a sus hijos y, al ver el escenario y el riesgo que corrían sus vidas, salieron corriendo y huyeron del lugar, lo que hizo que el atacante desistiera de su accionar y se diera a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de arte neo indigenista en el CAJA

Vie Nov 3 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, y el Centro de Arte Joven Andino – C.A.J.A., pone en conocimiento del público en general, que el día miércoles 08 de noviembre a las 20.30 horas, tiene prevista la inauguración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes