El Banco de Desarrollo se reunió con directivos de la Casa de Jujuy en Córdoba

Jujuy al día® – El pasado viernes, en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. se realizó la reunión entre representantes de la Unidad de Negocios Seguros y directivos de la Casa de Jujuy en Córdoba.

En la reunión, los integrantes analizaron los avances sobre Seguros de Caución para estudiantes que necesitan alquilar en la ciudad de Córdoba, donde el Banco actúa como facilitador del mismo.

El Director Alberto Del Cura, ofreció espacio físico y personal para colaborar en la difusión y atención para estudiantes. “Se cumple un anhelo y un sueño del Estado Provincial de conseguir los Seguros de Caución, que van a cubrir las expectativas de alquiler en la ciudad de Córdoba, tratando de sacar las ideas de garantías Reales y Personales que perjudicaba al estudiante del interior, que muchas veces no conseguía. Hoy gracias al trabajo del Banco de Desarrollo, nos encontramos con una situación finalizada donde está todo listo para su lanzamiento”.

La reunión tuvo como objetivo coordinar las acciones entre las dos partes y avanzar con acciones concretas y acordar el cronograma de trabajo futuro.

Finalmente, destacó que “la Casa de Jujuy en Córdoba, es una institución que trata de lograr la mayor cobertura de las necesidades del estudiante jujeño, así que gracias a la resolución del Gobernador Gerardo Morales, de crear esta posibilidad, el Banco lo trabajo muy bien y la casa de Jujuy sirve como estructura para realizar este sueño que es que los jujeños tengan su seguro de caución”.

El Banco se encuentra trabajando en otras acciones pendientes en actualizar servicios y productos para facilitar la estadía de nuestros jóvenes en la ciudad de Córdoba.