Agreden a inspector de tránsito

Jujuy al día® – Agredieron a un inspector de tránsito y un “trapito” fue detenido, como saldo de la jornada de control y ordenamiento dispuesto por la Municipalidad de la Capital en adyacencias de los cementerios con jurisdicción en el Departamento Dr. Manuel Belgrano en el “Día de los Fieles Difuntos”.

Fernando Frías, Director de Fiscalización de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, brindó un pormenorizado informe sobre el operativo de seguridad y ordenamiento establecidos en las distintas necrópolis de la ciudad, con motivo del Día de los Fieles Difuntos destacando la agresión a un inspector de tránsito y la detención de un “trapito” en adyacencia al cementerio Nuestra Señora del Rosario.

Frías afirmó que durante el jueves “hubo personas particulares cobrando el estacionamiento a automovilistas en la zona del Cementerio Nuestra Señora del Rosario de avenida 9 de Julio, que provocó la reacción de los mismos y que obligó a la intervención de efectivos de la Seccional 6ta. Del barrio 12 de Octubre”.

Aclaró el funcionario comunal que, “el cobro del estacionamiento no estaba permitido por lo cual se procedió a notificar a estas personas sobre la transgresión y se formuló la denuncia del caso en la seccional más próxima al cementerio del Rosario”.

Asimismo reiteró que los únicos que realizan cobro del estacionamiento en la “Tacita de Plata” es la Cooperativa 16 de Noviembre de nuclea a personas discapacitadas y en zonas establecidas del micro centro bajo control de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad”.

También comunicó Frías que en Villa Jardín de Reyes se produjeron algunos incidentes en especial sobre la aparición de los llamados “trapitos” que aprovecharon la jornada para lucrar a merced de la buena fe de la gente que masivamente se volcaron a las necrópolis locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pavimentación en Puesto del Marquez: avanza las obras entre Eva Perón y Cochabamba

Vie Nov 3 , 2017
Jujuy al día® – En su etapa final y continuando con el programa de pavimentación de la red vial que ejecuta el municipio, a través de Secretaria de Obras Públicas, avanzan las obras de concreto asfaltico en el primer tramo de la calle Puesto del Márquez entre Eva Perón y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes