Robo en espacios verdes: “Se llevaron más de 20 boquillas para el riego en el Centro Cultural Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – Repudio y consternación causó el robo de al menos 20 boquillas del riego por aspersión en el espacio verde del Centro Cultural Éxodo Jujeño de la Municipalidad ubicado en Coronel Arias, el cual fuera recientemente inaugurado por el  intendente “Chuli” Jorge y que brinda múltiples actividades sociales y culturales a los habitantes de ese denso sector.

Sin un fin considerable, más que actos vandálicos, el espacio verde del “Centro Cultural Éxodo Jujeño”, deberá soportar la alta temperatura y la falta de agua, hasta tanto se repongan al menos 20 boquillas del sistema de riego por aspersión que fueron sustraídas por  “amigos de lo ajeno”, actitud irracional que provocó el repudió de las autoridades municipales.

Carlos Hansen titular de Espacios Verdes dependiente de la secretaria de Serivicios Públicos, sostuvo que a pesar del hecho en sí,  “esto tiene que ver más sobre una cuestión cultural y de educación;  siendo que en esta gestión venimos tratando de primar la mejora de los espacios verdes,  para que sean verdes realmente”.

“Ahora –continuó-, sufrimos hechos vandálicos que repudiamos arduamente, más allá que haya sido una “picardía” de niño o “viveza” de un grande,  sea caro o barato el daño, lo que cuestionamos el hecho en sí”.

Hansen reflexionó que,  “uno apuesta a la mejora permanente de los espacios verdes y brindarle mejor servicio al ciudadano que cada día, porqué  aporta con sus impuestos y cuando ocurren estas cosas, nos dejan desorientados por los pensamientos de los transeúntes que realizan estos actos lamentables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Nov 2 , 2017
Jujuy al día® – EJESA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes