Jujeño abanderado de escuela de suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Córdoba participó en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina del acto de información de abanderados, ocasión en la cual Gastón Emanuel Velázquez, joven oriundo de Palpalá, recibió la distinción señalada.

Para orgullo de la comunidad jujeña en Córdoba y de la Casa de Jujuy, el abanderado de esa institución es el Aspirante de Segundo año, Gastón Emanuel Velázquez, oriundo de la localidad de Palpala, que desde hace dos años ostenta el mejor promedio de la institución, como así también de una conducta y vocación militar intachable.

El Vice Comodoro, Pablo Esteban Gutiérrez, también jujeño le informó a Alberto Del Cura, Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, que en total hay 14 alumnos de nuestra provincia cursando en esa institución, resaltando los valores y calidades de nuestros estudiantes jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevas autoridades en el gobierno de la provincia

Jue Nov 2 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al vicegobernador Carlos Haquim, y representantes del Ejecutivo, tomó juramento a las nuevas autoridades que se incorporarán inmediatamente a cumplir sus respectivas funciones en las diferentes áreas del Gobierno provincial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes