Ingreso 2018 a la Facultad de Humanidades

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que a partir del 01 de noviembre y hasta el 30 de diciembre del 2017 se encontrará habilitado el período de preinscripciones para el ingreso 2018 a esta unidad académica.

La oferta académica está compuesta por las siguientes carreras Licenciatura en Antropología, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Educación para la Salud, Profesorado y Licenciatura en Filosofía, Profesorado y Licenciatura en Historia, Profesorado y Licenciatura en Letras, Ciclo Superior de Licenciatura en Trabajo Social, Ciclo Superior de Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Turismo (sede ciudad de Humahuaca).

El trámite de preinscripción es obligatorio y debe realizarse a través del Sistema Siu Guaraní, al cual podrán acceder desde el sitio web de la Facultad: www.fhycs.unju.edu.ar . Una vez que se haya ingresado a la página dirigirse al Menú “Ingresantes” y posteriormente hacer clic en “Siu Guaraní Preinscripción”.

Allí se deberán completar los datos solicitados para posteriormente imprimir el formulario y realizar los siguientes pasos de inscripción definitiva según el turno de presentación de documentación otorgado por el Sistema. Para consultar sobre el procedimiento los interesados pueden encontrar una guía en el mismo sitio web. Para facilitar el proceso de preinscripción de los aspirantes la Facultad pone a disposición un video tutorial al cual podrán acceder desde el siguiente link: https://youtu.be/-FoE4vsifb8

Asimismo, en la página de la FHyCs se encuentra disponible la información de la oferta académica con todas las carreras que se dictan en esta casa de altos estudios con respectivos planes de estudio, perfiles, campos ocupacionales, contenidos mínimos, entre otros datos, como así también las condiciones y requisitos de ingreso para la inscripción con presentación de documentación que se realiza a partir del mes de Febrero.