Charla sobre producción y promoción artística

Jujuy al día® – El próximo viernes 3, a las 19, en la Casa de la Cultura de El Carmen, el prestigioso cantante, compositor y violinista de rock argentino, Edu Schmidt, ex líder de la agrupación Árbol, dictará una charla sobre “Producción y Promoción Artística”, organizado en forma conjunta por el Programa de Lazos de Integración Cultural Intercomunal (LICI) de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de El Carmen.

Además, el artista el mismo día en la noche realizará un concierto en el Centro Cultural “Casa Tomada”.

El Coordinador de Promoción Artística, Julián Morales, invitó a músicos y productores a partir de la Charla “Producción y Promoción Artística” que tiene entrada libre y gratuita. Destacó que es un esfuerzo conjunto del Programa LICI que impulsa la coordinación a su cargo y que depende de la Dirección Provincial de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura junto a la Municipalidad de El Carmen a través de su encargada de cultura Gisela Arias.

Se mostró satisfecho por el accionar permanente, coordinado y articulado, con las distintas comunas y en este caso puntual con El Carmen, con quien ya se realizó distintas actividades y acotó que “desde que se puso en marcha el programa se está logrando consolidar esos lazos de integración cultural e intercomunal que el proyecto proponía”.

Expresó que “muestra de ello es la concreción de esta charla que busca beneficiar a los artistas y productores con conocimientos que serán impartido por un prestigioso músico como lo es Edu Schmidt”.

Finalmente, indicó que los amantes del género de rock  la noche del viernes 3 podrán participar del concierto que ofrecerá Edu Schmidt  junto a  artistas del circuito Valles, en el Centro Cultural “Casa Tomada de la ciudad de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prueba “Enseñar”: “en Jujuy, de cada 10 estudiantes que salen de secundario, solo 4 llegan a tener las competencias básicas”

Jue Nov 2 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la directora de Planificación, Evaluación e Información Educativa, Vanesa Humacata, realizó un balance de lo que significó la evaluación de los alumnos de los Instituto de Educación Superior (IES), “ENSEÑAR”, donde el 80% del alumnado participó del mismo, el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes