Charla sobre producción y promoción artística

Jujuy al día® – El próximo viernes 3, a las 19, en la Casa de la Cultura de El Carmen, el prestigioso cantante, compositor y violinista de rock argentino, Edu Schmidt, ex líder de la agrupación Árbol, dictará una charla sobre “Producción y Promoción Artística”, organizado en forma conjunta por el Programa de Lazos de Integración Cultural Intercomunal (LICI) de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de El Carmen.

Además, el artista el mismo día en la noche realizará un concierto en el Centro Cultural “Casa Tomada”.

El Coordinador de Promoción Artística, Julián Morales, invitó a músicos y productores a partir de la Charla “Producción y Promoción Artística” que tiene entrada libre y gratuita. Destacó que es un esfuerzo conjunto del Programa LICI que impulsa la coordinación a su cargo y que depende de la Dirección Provincial de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura junto a la Municipalidad de El Carmen a través de su encargada de cultura Gisela Arias.

Se mostró satisfecho por el accionar permanente, coordinado y articulado, con las distintas comunas y en este caso puntual con El Carmen, con quien ya se realizó distintas actividades y acotó que “desde que se puso en marcha el programa se está logrando consolidar esos lazos de integración cultural e intercomunal que el proyecto proponía”.

Expresó que “muestra de ello es la concreción de esta charla que busca beneficiar a los artistas y productores con conocimientos que serán impartido por un prestigioso músico como lo es Edu Schmidt”.

Finalmente, indicó que los amantes del género de rock  la noche del viernes 3 podrán participar del concierto que ofrecerá Edu Schmidt  junto a  artistas del circuito Valles, en el Centro Cultural “Casa Tomada de la ciudad de El Carmen.