CDI Pata Pila: renovación de requisitos e inscripciones

Jujuy al día® – La Administradora del Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Pata Pila”, María Isabel Álvarez informó que a partir del lunes 6 hasta el 11 de Noviembre, se realizará los trámites de renovación de requisitos y desde el  lunes 13 al 1 de Diciembre iniciará la inscripción para el Ciclo Lectivo 2018.

Para todos los padres interesados en que sus niñ@s asistan a la institución, es pertinente informar que el esquema de trabajo iniciará en la semana del 6 al 10 de Noviembre con la renovación de requisitos donde se les dará prioridad a l@s niñ@s (hijos de municipales) que están asistiendo a la institución tanto turno mañana como tarde. En esta semana también es el llamado para aquellos abuelos que tienen tenencia de sus nietos en el caso que necesiten solicitar cambios de turno.

Por otro lado, desde el 13 al 1 de diciembre serán las inscripciones para hijos de municipales y nietos con tenencia en los horarios de  8 a 12:30hs y de 14:30 a 19:30hs.

En esta primera etapa, los requisitos pertinentes son:

–          Fotocopia del DNI del menor;

–          fotocopia DNI de los padres;

–          fotocopia del recibo de sueldo del empleado municipal;

–          certificado de nacimiento del niño;

–          certificado de residencia y convivencia;

–          CUIL del niño

–          un folio plástico para incorporar todos los papeles.

En este sentido, cabe destacar que la institución comprende Salas de  2 y 3 años, de lactantes (desde los 45 días), Sala de ambuladores (se trabaja motricidad fina y gruesa y juegos) junto a un equipo interdisciplinario de profesores Educación física, de contención,  talleres donde participan activamente los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Desarraigo” se presenta el domingo en el Mitre

Jue Nov 2 , 2017
Jujuy al día® – El domingo 5 de noviembre desde las 20, en la Sala Mayor del Teatro Mitre, se cumplirá la presentación oficial del Ballet Integral Jujuy, que presentará una fusión de danzas contemporánea, folclóricas, Hip – Hop y clásica denominada “Desarraigo”. La dirección del espectáculo está a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes