Agua Potable amplió plazo de cierre para el concurso “Ponele nombre a la gotita de agua”

Jujuy al día® – Desde la empresa estatal ampliaron hasta el día viernes 17 de noviembre el plazo para que todas las escuelas primarias de la provincia participen de esta iniciativa educativa e integradora que premiará a la escuela ganadora con una computadora con impresora y una tablet para el alumno autor del nombre elegido como ganador.

Es necesario destacar que esta participación colectiva tiene por objetivo hacer que los alumnos del nivel primario de toda la provincia puedan esbozar sus ideas y conceptos referidos a la importancia y el cuidado del agua y manifestar  activamente lo esencial que resulta el líquido elemento para el desarrollo de cualquier sociedad y por ende de su calidad de vida.

Además, se siguen recibiendo las participaciones vía correo electrónico a [email protected] o en forma impresa en cualquiera de nuestra oficinas de atención al público de toda la provincia.

Por último, informamos que en la semana siguiente a la fecha de cierre de entrega del concurso; la empresa comunicará por los medios de comunicación  y telefónicamente quien resultó ganador del concurso para acordar la entrega de los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso 2018 a la Facultad de Humanidades

Jue Nov 2 , 2017
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que a partir del 01 de noviembre y hasta el 30 de diciembre del 2017 se encontrará habilitado el período de preinscripciones para el ingreso 2018 a esta unidad académica. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes