Agua Potable amplió plazo de cierre para el concurso “Ponele nombre a la gotita de agua”

Jujuy al día® – Desde la empresa estatal ampliaron hasta el día viernes 17 de noviembre el plazo para que todas las escuelas primarias de la provincia participen de esta iniciativa educativa e integradora que premiará a la escuela ganadora con una computadora con impresora y una tablet para el alumno autor del nombre elegido como ganador.

Es necesario destacar que esta participación colectiva tiene por objetivo hacer que los alumnos del nivel primario de toda la provincia puedan esbozar sus ideas y conceptos referidos a la importancia y el cuidado del agua y manifestar  activamente lo esencial que resulta el líquido elemento para el desarrollo de cualquier sociedad y por ende de su calidad de vida.

Además, se siguen recibiendo las participaciones vía correo electrónico a concursogotita@aguapotablejujuy.com.ar o en forma impresa en cualquiera de nuestra oficinas de atención al público de toda la provincia.

Por último, informamos que en la semana siguiente a la fecha de cierre de entrega del concurso; la empresa comunicará por los medios de comunicación  y telefónicamente quien resultó ganador del concurso para acordar la entrega de los premios.