Seminario de Capacitación para Aspirantes a Fiscales

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación, invita al Curso Intensivo de Actualización en Derecho Procesal Penal que organiza la Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación, declarado de interés científico por Resolución N° 669/2017.

El evento tendrá lugar en el Hotel Ohasis ubicado en Ramírez de Velazco 244, los días 2, 3 y 4 de noviembre en el horario de 08:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 hs. El costo es de $2.500 para funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (descuento por planilla) y de $ 3.000 para el público en general.

Aquellas personas que estén interesadas en participar, podrán registrarse online (Inscripción) o en las oficinas de la Escuela de Capacitación, ubicada en Balcarce 354 – 1er. Piso – of.6, en el horario de 08.00 a 12:30, hasta el día de la iniciación del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim: “a mediados de noviembre ya estará el presupuesto para su tratamiento en el recinto”

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, se reunió con periodistas y trabajadores de medios de comunicación para conversar sobre el trabajo en la Legislatura luego de las elecciones de medio término. Al respecto, Haquim señaló que la cámara quedará compuesta por 31 diputados del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes