Jujuy: una joven intentó quitarse la vida en plena plaza Belgrano

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía lograron evitar que una joven intente quitarse la vida en plena Plaza Belgrano. El hecho ocurrió esta tarde.

Según señalaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, personas que transitaban la emblemática plaza central de nuestra ciudad alertaron a personal policial que una joven de entre 18 y 25 años intentaba quitarse la vida cerca de una palmera.

Indicaron a las agentes de protección ciudadana que patrullaban en bicicleta la zona que la mujer ató a su cuello un cordón, aparénteme con el que se sujeta la tarjeta SUBE, y amenazaba con quitarse la vida.

Rápidamente ambas policías intervinieron para lograr que la joven desista de su actitud. Las uniformadas la calmaron y esperaron la llegada del SAME. Luego fue asistida y traslada al hospital.

Según las fuentes, la mujer aparentemente padecería de problemas psiquiátricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CDI Pata Pila: viernes Exposición de Huerta

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – Abierta a toda la familia del CDI Pata Pila y al público en general,  el viernes 3 de noviembre, desde las  9:30 a 11 horas y el lunes 6 de 16:30 a 18 horas se llevará delante la exposición de Huerta Vertical, un espacio no solo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes