Jujuy: detuvieron e imputaron al sujeto que abusó y embarazó a su hijastra menor de edad

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer el caso del hombre que abusó de su hijastra y la embarazó, se conoció que el sujeto fue detenido e imputado por los vejámenes. Además se conocieron algunos otros detalles del hecho.

Fuentes consultadas por nuestro medio confirmaron que el sujeto, sindicado como presunto violador de su hijastra, fue detenido e imputado por el hecho.

El sujeto de 44 años de edad fue imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia”.

También se habría confirmado el embarazo de la menor producto de estas violaciones.

El sujeto, tras ser detenido, fue alojado en una dependencia policial de la ciudad de Palpalá.

Según pudo conocer nuestro medio, la menor asiste a la escuela secundaria Olga Aredez. El rol de los docentes y el gabinete psicopedagógico del establecimiento fueron cruciales en este caso, ya que la menor comentó lo que venía padeciendo desde el año 2014.

Enviaron a la menor a una sala de primeros auxilios donde pudieron confirmar parte de lo sucedido y posteriormente denunciaron el hecho como también informaron a la madre sobre lo sucedido. Fue esta quien realizó la denuncia contra su pareja.