Gerardo Morales manifestó su apoyo al planteo de Macri: «es realmente lo que tenemos que hacer»

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se refirió a la última reunión mantenida con el presidente Mauricio Macri, quien reclamó una profunda reforma fiscal e impositiva a los mandatarios provinciales, además de instarlos a equilibrar sus cuentas y a acompañar las reformas previsionales y la laboral. Al respecto manifestó su apoyo a Macri y señaló «debemos generar grandes cambios en Argentina».

Además indicó que mañana participará de una reunión de gabinete ampliado por invitación del Presidente y la semana que viene seguirán las reuniones en torno, entre otros temas, a dichos anuncios.

Gerardo Morales manifestó «apoyo totalmente todo lo que ha planteado el Presidente, es realmente lo que debemos hacer, generar grandes cambios en Argentina».

«Hay una gran reforma que está impulsando una convocatoria a los consensos básicos que apoyo totalmente. Tenemos el tema de la reforma tributaria para bajar la presión tributaria sobre los entendimientos productivos para que generen más trabajo. Es un tema que se empezará a discutir con todos los actores».

Sostuvo «tenemos el capítulo de la cooparticipacion, obviamente en términos de los rangos que se están planteando de Ingresos Brutos estamos ahí, hay provincias que están totalmente excedidas. No vamos a tener mayor impacto».

«Iniciamos un debate que estoy convencido que debe acompañar estos lineamiento que marcó el Presidente Macri», señaló el mandatario provincial.

Respecto a futuros cambios en su gabinete, Morales señaló que los habrá y que ya se darán a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dañan grúa de transporte de vehículos

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – De manera extraña, se encontró arena y otros daños que produjeron inconvenientes en el motor  de una de las grúas pertenecientes a la Dirección de Transito de la Municipalidad. Un hecho que impidió eficientizar uno de los servicios de control que realiza la Dirección de Tránsito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes