Feria de ofrendas y flores: más de 300 stand se sumaron a la iniciativa municipal

Jujuy al día® – Con notable éxito se desarrolló la Feria de las Ofrendas y Flores conmemorativa al Día de los Santos y Fieles Difuntos, que la Municipalidad organizó en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación), donde alrededor de 300 stand se adhirieron a la iniciativa municipal.

Consultado sobre el desarrollo de la feria, el titular de la subsecretaria mencionada, Bruno Jerez comentó “muy satisfechos por parte del  Ejecutivo Municipal, fueron tres días de éxito desde el lunes hasta el miércoles con más de 300 stand que vendieron sus mercaderías y que el vecino jujeño acompañó este proyecto y alternativa brindada”.

Los vecinos pudieron recorrer  los stands con todo lo que es alegórico a la fecha de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Venta de ofrendas, flores, productos dulces, bebidas (chicha), entre otros productos, supervisados con el control sanitario correspondiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria que promueve el tema de manipulación de alimentos y el control comercial.

Desde la Municipalidad, cabe destacar que las instalaciones de la Vieja Estación fueron acondicionadas para que los “vendedores y la gente que compró los productos, tuvieran sanitarios, un predio totalmente techado, estacionamiento, servicio de agua y luz, “todas las comodidades al estar concentrados en un solo lugar junto al equipo de inspectores de Bromatología, Control Comercial realizando el control”.