Dañan grúa de transporte de vehículos

Jujuy al día® – De manera extraña, se encontró arena y otros daños que produjeron inconvenientes en el motor  de una de las grúas pertenecientes a la Dirección de Transito de la Municipalidad.

Un hecho que impidió eficientizar uno de los servicios de control que realiza la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad por el casco céntrico, tiene que ver con un accionar que evitó  la salida de una de las grúas recientemente adquirida por el municipio.

Al respecto, el  Director de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad, Fernando Frias explicó “esto es una muestra de mala fe y sabotaje al trabajo municipal. La grúa fue dañada en un sistema  donde va un líquido denominado Azul 32, que es un aditivo para el gasoil, combustible que usa este vehículo y donde además en este dispositivo volcaron arena, estando el mismo cerrado con llave”.

Por esta situación se realizaron las denuncias correspondientes y se elaboró la tarea de sumario administrativo solicitado a los choferes que están a cargo del vehículo.

Sobre el vehículo, dijo “se encuentra en la Dirección de Talleres y Corralón, realizando el diagnóstico para saber perfectamente qué daños sufrió la misma, dado que al tener arena u otro elemento  que no sea del vehículo,  ocasiona daños al motor”.

A referirse al uso destinado de la grúa, manifestó Frías “estaba afectada al traslado de vehículos que se estacionan en lugares prohibidos y el despeje de áreas donde la Dirección de Tránsito acciona sobre el tema de la modificación vehicular por obras en el Puente Tucumán”.