CDI Pata Pila: viernes Exposición de Huerta

Jujuy al día® – Abierta a toda la familia del CDI Pata Pila y al público en general,  el viernes 3 de noviembre, desde las  9:30 a 11 horas y el lunes 6 de 16:30 a 18 horas se llevará delante la exposición de Huerta Vertical, un espacio no solo para apreciar los trabajos, sino también para conocer e incentivar a las familias a que lo practiquen en los hogares.

María Isabel Álvarez, responsable de la institución, invitó a la familia Pata Pila y al público en general a vistar y conocer esta muestra. Se trata de un trabajo que se llevó a cabo junto a la Dirección de Asistencia Directa a cargo de las Ingenieras María Eugenia Sosa  y Patricia Quintana quienes “nos brindaron un taller con enseñanza para los niños y docentes sobre huertas verticales y en cajones”.

“Se trabajó con el material brindado por ellas, los pequeños aprendieron a plantar, manipular la tierra y la experiencia fue fantástica junto a los papas que trajeron material descartable, se plantó perejil, albahaca, tomate, así que fue muy emocionante para los chicos” También habrá una exposición con todo lo que se hizo en el año de todas las salas”.