Palpalá: Continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica

Jujuy al día® – El servicio, de carácter gratuito, se encuentra desarrollándose durante toda la semana, en las instalaciones del Departamento Zoonosis.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento Zoonosis, se encuentra retomando la Campaña de Vacunación Antirrábica, la cual viene ejecutando desde hace tiempo en la ciudad de Palpalá.

En este sentido, y por el momento, el servicio se brindará durante toda la semana, de manera gratuita, en las instalaciones de dicho departamento.

Al respecto, el encargado de las vacunaciones, Alberto Serrano, expresó “gracias a las gestiones y fondos propios del municipio, pudimos comprar insumos de vacunas para reanudar la campaña. Tenemos como para tres meses, es nuestra intención que el servicio sea continuo”.

Así mismo agregó “por ahora únicamente lo vamos a ofrecer en nuestro departamento, próximamente regresaremos a los barrios”

Los interesados en acceder al servicio, deberán dirigirse al Departamento Zoonosis, del Centro Cívico Palpalá, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30, y de 15:30 a 20:30. “El servicio continuará siendo gratuito y sin cupos, solo tiene que venir al lugar con sus mascotas” finalizó Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caminata por la familia y por la vida

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Este sábado tuvo lugar la quinta edición de la Caminata por la Familia y por la Vida que organiza anualmente el Colegio Santa Bárbara, convocando a las familias de toda la comunidad a manifestar apoyo a la célula básica de toda sociedad. Una gran columna de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes