Palpalá: Continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica

Jujuy al día® – El servicio, de carácter gratuito, se encuentra desarrollándose durante toda la semana, en las instalaciones del Departamento Zoonosis.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento Zoonosis, se encuentra retomando la Campaña de Vacunación Antirrábica, la cual viene ejecutando desde hace tiempo en la ciudad de Palpalá.

En este sentido, y por el momento, el servicio se brindará durante toda la semana, de manera gratuita, en las instalaciones de dicho departamento.

Al respecto, el encargado de las vacunaciones, Alberto Serrano, expresó “gracias a las gestiones y fondos propios del municipio, pudimos comprar insumos de vacunas para reanudar la campaña. Tenemos como para tres meses, es nuestra intención que el servicio sea continuo”.

Así mismo agregó “por ahora únicamente lo vamos a ofrecer en nuestro departamento, próximamente regresaremos a los barrios”

Los interesados en acceder al servicio, deberán dirigirse al Departamento Zoonosis, del Centro Cívico Palpalá, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30, y de 15:30 a 20:30. “El servicio continuará siendo gratuito y sin cupos, solo tiene que venir al lugar con sus mascotas” finalizó Serrano.