Jujuy: detuvieron al sujeto que golpeó salvajemente a su pareja y dejó inconsciente a su bebé de 9 meses

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer el caso, días pasados se logró detener al sujeto que golpeó salvajemente a su pareja, a sus hijas, y dejó inconsciente a una bebé de 9 meses tras golpearla a patadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que Arnaldo Mauricio Cruz fue detenido y trasladado a una dependencia policial luego de golpear su mujer, sus hijas, y lesionar gravemente a una bebé de 9 meses.

Además de detenerlo, la Fiscalía de turno imputó al golpeador de varios delitos.

Cruz fue acusado de ser el responsable de los delitos de “lesiones leves (por los golpes a la menor de 15 años); lesiones graves (por patear y dejar inconsciente a la bebé de 9 meses); lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género (por los golpes y agresiones que le propinó a su concubina)”.

El sujeto estaría alojado en una Comisaría, y próximamente conocería causa de imputación, como a su vez podría prestar declaración como imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Desde el día que detuvieron a Milagro Sala que exigimos su libertad”

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, los referentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de Jujuy, Alejandro Vilca, y Gastón Remy, se refirieron a la detención de la dirigente kirchnerista Milagro Sala y se manifestaron a favor de su liberación. En declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes