Jujuy: denuncian a un hombre por abusar de su hijastra y embarazarla

Jujuy al día® – La denuncia fue radicada ayer, luego que una menor de 14 años de edad afirmara que desde hace años es abusada sexualmente por su padrastro y que además estaría embarazada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, si bien no trascendieron mayores datos del caso, en la mañana de ayer una menor de 14 años de edad, que asistió a clases a un establecimiento secundario ubicado en el centro de San Salvador de Jujuy, denunció que fue violada en reiteradas ocasiones por su padrastro.

Según los dichos de la menor, los hechos vienen repitiéndose desde el año 2014.

Tras tomar conocimiento de este, la madre de la menor, domiciliada en el barrio Alto Comedero, se dirigió a la Comisaria de la jurisdicción a radicar la denuncia por el supuesto abuso sexual a su hija perpetrada por su pareja, un hombre de 44 años de edad.

Además, las fuentes señalaron que la menor indicó que, fruto de los abusos, estaría embarazada de aproximadamente un 1 mes.

Tras dar parte de lo sucedido a la justicia, la Fiscalía de turno tomó injerencia en el caso y arbitró una serie de medidas para comprobar lo denunciado por la menor y en función de esta situación accionar contra el responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.