Exitoso operativo del Departamento Corralón Municipal en Río Blanco

Jujuy al día® – Durante todo el mes de Octubre, fueron muchas las acciones que el personal de dicho sector, realizó en la localidad, para el buen recibimiento de los peregrinos.

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Corralón Municipal, llevó a cabo operativo exitoso de mantenimiento en los diversos sectores donde se desarrollaron las actividades religiosas.

En este sentido, realizó trabajos de limpieza en todos los circuitos viales y espacios cercanos al santuario, dejando la zona en óptimas condiciones para la correcta recepción de los feligreses.

Al respecto, el encargado del Corralón Municipal, Cristian Gómez, expresó “nuestro sector trabajó arduamente durante todo el mes. Los sábados durante la mañana y tarde, y los domingos de misas por la mañana. En la semana se llegó a realizar hasta dos mega operativos de limpieza, no solo en las principales arterias viales, sino en todas las colindantes al sector y al redores”.

Este domingo que pasó, el de los jóvenes y familia, se recibió a un gran afluente de peregrinos en el santuario, en este sentido Gómez manifestó “todos pudieron acceder a Río Blanco sin inconvenientes, gracias a que los accesos estaban limpios y en óptimas condiciones, así como la capilla y santuario”, a lo cual agregó “esto nos llena de satisfacción e impulsa a seguir trabajando por la comunidad, nos queda una jornada más, el de los gauchos”.

Cabe destacar, que el Corralón Municipal es uno de los sectores principales del municipio, que realiza continua y arduamente trabajos de mantenimiento, recolección y limpieza en toda la ciudad.

“Agradezco a todo el personal por el gran esfuerzo, dedicación y empeño que ponen en su trabajo, un balance más que positivo, que la Virgen continúe dándonos fuerzas y los bendiga siempre” finalizó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – El servicio, de carácter gratuito, se encuentra desarrollándose durante toda la semana, en las instalaciones del Departamento Zoonosis. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento Zoonosis, se encuentra retomando la Campaña de Vacunación Antirrábica, la cual viene ejecutando desde hace tiempo en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes