Exitosa presentación de Piñón Fijo en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Municipal y contó con la participación de público de toda la provincia. Grandes y chicos disfrutaron del show del conocido artista infantil.

Con amplia participación de la familia palpaleña, y de otros puntos de la provincia, se llevó a cabo la gran presentación de Piñón Fijo, en el Estadio Olímpico Municipal.

El lugar fue colmado por padres y niños, que desde tempranas horas de la tarde, esperaron con ansias el show del conocido artista infantil.

En un clima de gran júbilo y alegría, grandes y chicos bailaron y cantaron temas como “el dedo es de la mano”, “vocales que son cinco”, “el saxo cloacal”, “nene deja el chupete” y el clásico “chu chu ua”, entre otros.

Además, se divirtieron con las ocurrencias del animador Jere Fijo, del”cabrito”, y el conejo “alejo cornejo”, que acompañaron a Piñón en cada una de las escenas.

“Hoy trajimos a nuestra hija a ver piñón, y nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó al estadio. Nuestra bebe hace poco cumplió diez meses y le gusta mucho todos los temas de él. Fue su primer recital “manifestaron entre risas Belén Ordoñez y Javier Lozano, dos padres de la ciudad de Palpalá.

Así mismo, papás de otros puntos de la provincia, como Luis Paredes, de San Salvador de Jujuy expresó “vinimos en familia, junto a mis cuñados, hijos y sobrinos. Sabemos del lindo show que da el artista, a nuestros hijos les encantó”.

“Espere el tema una luna en la laguna, es mi favorito, y lo tocó, lo disfrute mucho” finalizó el niño Gustavo Suarez, acompañado por su hermana menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.