Concursos para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de enfermería, fisiatra y neurología infantil a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Enfermería

El Hospital “Gral. Belgrano” de Humahuaca dispone de una (1) vacante para enfermero/a universitario/a; categoría C-1 (i-1). El concurso será de clase abierta y los interesados deberán acreditar residencia en el departamento Humahuaca. Las inscripciones concluyen el lunes 6 de noviembre.

Por su parte, el nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy dispone de dos (2) cargos; uno (1) para enfermero/a profesional, categoría 13 (c-4) y uno (1) para auxiliar de enfermería, categoría 7-(c-4); este último deberá cumplir funciones en el área de formulas lácteas dependiente del servicio de nutrición. Los dos casos serán concursos cerrados y tendrán fecha límite para el jueves 9 de noviembre.

Medicina

La Dirección de Rehabilitación del Ministerio de Salud dispone de un (1) cargo; categoría A-30 hs para la médico/a fisiatra a fin de atender niños y adultos con discapacidad. El concurso es abierto extendiéndose hasta el miércoles 15 de noviembre y los interesados deberán acreditar residencia completa en fisiatría.

(cabe aclarar, los antecedentes laborales en centro de rehabilitación para pacientes niños y/o adultos con discapacidad, como mínimo un (1) año, tendrán 20% más de puntaje).

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy cuenta con un (1) cargo; categoría A-30 hs. para médico/a neurólogo/a infantil. El concurso será abierto y extensible al viernes 17 de noviembre. Los interesados deben acreditar una de las siguientes condiciones:

Residencia completa en pediatría con formación post básica en neuro pediatría acreditada por autoridad competente O.

Residencia completa en neuro pediatría acreditada por autoridad competente.

Para finalizar, se informa que a pedido de las autoridades del nosocomio “Nstra. Sra. Del Valle” de Palma Sola y por razones de organización, se deja sin efecto el llamado a concurso autorizado por resolución Nº 0333-DPGDFH-2017 del 18 de septiembre del corriente año donde se llama a concurso a dos (2) cargos para médico generalistas; categoría A (j-1).

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.