Concursos disponibles para el sistema de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de odontología, farmacia y servicios generales a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Odontología

UN (1) cargo para el hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca para atención de niños y adultos; UNA (1) vacante para el nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico y UN (1) cargo para el centro sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy para atender niños y adultos de zonas rurales.

Todos los casos se agrupan en la categoría A-30 hs. son de tipo abiertos y los interesados deberán acreditar cursos de prevención y promoción de la salud, duplicándose el puntaje a cada certificado que presente. El cierre será el lunes 30 de octubre.

Farmacia

UNA (1) vacante para el hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, categoría A (j-1) a través de concurso abierto; los postulantes deben acreditar, como mínimo, un (1) año de experiencia en hospitales públicos con internación.

DOS (2) cargos para el nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, agrupados en la categoría A (j-1) mediante concurso abierto:

Uno (1) para cumplir funciones en el área de elaboración de fórmulas estériles de la unidad de farmacia donde los interesados deben acreditar experiencia no menor de un (1) año en la elaboración de fórmulas estériles y capacitación en el área de formulas estériles.

Uno (1) para desempeñar tareas en la unidad de esterilización.

El cierre para todos los concursos mencionados será el lunes 30 de octubre.

Servicios Generales

UN (1) cargo de chofer para el hospital “La Mendieta” de la localidad homónima, el mismo se agrupa en la categoría 1 (c-4) y será de tipo cerrado pudiendo participar los postulantes que hayan cumplido función de chofer. El cierre será el lunes 30 de octubre.

UNA (1) vacante para cumplir funciones de mantenimiento en el nosocomio “Nuestra Sra. Del Carmen” de El Carmen, agrupado en la categoría 1-30 hs. El mismo será de clase cerrada y podrán participar aquellos que desempeñaron funciones de mantenimiento en el ámbito del hospital mencionado. El cierre será el viernes 3 de noviembre.

UN (1) cargo para cumplir tareas de mucama/o en el área programática XVI del hospital de “Maimará” de la localidad homónima, categoría 1-30 hs. el mismo será de tipo cerrado y podrán participar aquellos que cumplieron con la mencionada función previamente en el ámbito del nosocomio citado. El cierre será el viernes 3 de noviembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los docentes de educación física celebran su día

Lun Oct 30 , 2017
Jujuy al día® – Con un acto desarrollado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se conmemoró el día de la Educación Física, oportunidad en la que se reconoció la trayectoria a docentes retirados. La celebración responde al aniversario de la creación del Instituto Nacional de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes