Requisitos para solicitar el R.E.B.A.

Jujuy al día® – El Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, a través de la División Leyes Especiales, recuerda al público en general los requisitos para los comercios y particulares para la habilitación correspondiente, ya sea provisorio o eventual.

Los respectivos trámites se realizan personalmente en el departamento judicial, y los requisitos deben ser presentados con una antelación de cinco (5) días hábiles, para obtener la autorización de la constancia de R.E.B.A. (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

Requisitos para solicitar R.E.B.A. provisorio: Habilitación Municipal (titular), inspección técnica de bomberos, planilla prontuarial (titular y empleados), fotocopia del DNI (titular y empleados), certificado de residencia (titular y empleados), carnet sanitario (titular y empleados), nota solicitud (dirigida al jefe dpto. judicial), formulario I,II y III; depósito de garantía. En caso que el titular no pudiere retirar el REBA, deberá presentar poder mediante escribano o Juez de Paz según corresponda. Asimismo para los rubros de categoría segunda, en caso de no poseer empleados deberá presentar la exposición con dos testigos hábiles.

Requisitos para solicitar R.E.B.A. eventuales: Habilitación Municipal, autorización municipal (con especificación de día y hora), inspección técnica de bomberos, planilla prontuarial (responsable), fotocopia del DNI (responsable), certificado de residencia (responsable), carnet sanitario (responsable), nota de solicitud (dirigida al jefe dpto. judicial), acta constitutiva en caso de ser personaría jurídica, están facultados para realizar el trámite el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, contrato de locación. En caso que el responsable no pudiere retirar el REBA, deberá presentar poder mediante escribano o Juez de Paz para casos del interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.