Oxígeno y Entrenamiento Funcional en Circuito

Jujuy al día® – Con una oferta variada de actividades saludables que brinda la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, los profesores María Eugenia Cormenzana y Juan Apaza que dictan clases de Oxigeno y  Entrenamiento Funcional en Circuito,  invitaron a los vecinos a alcanzar una mejor calidad de vida asistiendo a las clases de lunes a viernes de 8 a 11 horas,  en la pista de Patín artístico “Miguel Rossano” del Parque San Martín”.

Consultada sobre las actividades deportivas que se realizan, la Profesora Cormenzana detalló “todos los días a partir de las 8 hasta las 11 horas la Dirección de Deporte brinda diversas movidas, entre ellas, Oxigeno y Circuito Funcional. Son gratuitas y los vecinos se pueden acercar a este espacio de contención social destinado a mejorar a la calidad de vida”.

En tanto, el Profesor Juan Apaza detalló “se acercan muchas personas que visitan nuestras clases desde hace muchos años y los que no lo hicieron todavía tienen tiempo para sumarse  la vida saludable, estamos lunes- miércoles y viernes con la profesora Cormenzana con sus  clases de oxígeno y los martes y jueves a las 9 horas a mi cargo”

Las clases de Oxigeno consisten “en una mezcla de yoga-taichí- pilates y danza, está destinada a todo público sin distinción de peso, edad, es una clase muy divertida amenizada con música. En tanto los martes y jueves desde las 9 horas se dicta Entrenamiento Funcional en Circuito;  lunes -miércoles y viernes  se dan clases  de Fight  do, que es fittnes de combate”.

Expresó el profesor “también hay actividades por la tarde y es recomendable realizarse un control médico para asistir a nuestra clases, a pesar que no son tan intensas pero cada uno lo adapta de acuerdo a sus necesidades”.

Para dar un ejemplo, explicó “Oxígeno es recomendable para personas con problemas cardiacos, artritis rematoidea, para adultos mayores, una actividad muy suave donde se trabaja el equilibrio,  la fuerza, resistencia, sin perjudicar al paciente cardiaco. También asisten personas con problemas de obesidad en las clases de circuito funcional,  acompañados junto a un equipo interdisciplinario, nutricionanista que asesoran a los alumnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Requisitos para solicitar el R.E.B.A.

Dom Oct 29 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, a través de la División Leyes Especiales, recuerda al público en general los requisitos para los comercios y particulares para la habilitación correspondiente, ya sea provisorio o eventual. Los respectivos trámites se realizan personalmente en el departamento judicial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes