Horror en Jujuy: detienen a dos jóvenes por violar a sus hermanas de 6 y 13 años

Jujuy al día® – En las últimas horas trascendió un aberrante hecho perpetrado en la localidad de Purmamarca, donde detuvieron a dos hombres por haber abusado sexualmente de sus hermanas de 6 y 13 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una menor de 13 años le contó el vejamen que sufría en su vivienda, ubicada en Pozo Colorado, a una profesora. Relató que desde hace tiempo era violada por sus hermanos y que la habían amenazado de muerte si llegaba a contar lo que sufría.

Ante la sorpresa del relató, la docente le preguntó a la hermana menor de la víctima, de 6 años de edad, sobre la veracidad de lo que le contó, pero no solo se lo confirmó, sino que le dijo que ella también era víctima de ellos.

Inmediatamente la docente denunció el hecho en la Comisaria Seccional 57 de Purmamarca.

Tras comunicarle esto a la madre de las menores abusadas, la mujer también denunció el hecho y a sus dos hijos.

A raíz de las denuncias, se inició una rápida investigación. Las menores fueron traídas de inmediato a nuestra capital y los estudios médicos corroboraron los abusos reiterados.

Ante esto, se ordenó la detención de los dos hermanos abusadores, la cual se llevó a cabo por parte de efectivos de dicha jurisdicción policial y de la División Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, el jueves pasado, cuando los acusados se encontraban en la calle.

Ambos quedaron imputados a disposición por los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras allanamientos en el asentamiento Aeroclub

Dom Oct 29 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, en horas de la mañana del viernes último, tras allanamientos realizados en el Asentamiento Aero Club, lograron arrestar a dos sujetos de 25 y 30 años de edad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes