Arrestados tras allanamientos en el asentamiento Aeroclub

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, en horas de la mañana del viernes último, tras allanamientos realizados en el Asentamiento Aero Club, lograron arrestar a dos sujetos de 25 y 30 años de edad, uno de ellos involucrado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa” y el otro por el delito de “Violación de domicilio”, siendo la victima una persona de sexo masculino. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En denuncia efectuada por parte de un hombre en la unidad especial, donde refirió que en fecha 15 de octubre del corriente año, en horas de la noche cuando se encontraba con un grupo de amigos en la vía pública en un sector del mencionado asentamiento, se produjo una trifulca con dos de ellos, agrediéndose físicamente hasta que uno de ellos le agredió con un arma blanca, por lo que sufrió una herida en la espalda. Luego fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria para su mejor atención, recuperando días después el alta médica.

En ese contexto se iniciaron actuaciones judiciales por los delitos de Homicidio en grado de tentativa y Violación de domicilio en concurso real. Tras arduas tareas investigativas personal policial recepcionó orden de allanamientos para cinco domicilios, la cual fue emanada por el Juzgado de Control Nº 4.

En tal sentido los detectives llevaron a cabo las medidas procesales, en los domicilios ubicados en distintos sectores del asentamiento, donde en uno de los inmuebles lograron el arresto de un sujeto de 25 años, siendo imputado por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”. En tanto que de otro domicilio se procedió a la demora de un sujeto de 30 años, ya que resulta imputado por el delito de “Violación de domicilio”.

En consecuencia, los imputados quedaron alojados en la sede policial actuante a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientización y Sensibilización sobre VIH/SIDA

Dom Oct 29 , 2017
Jujuy al día® – El lunes a partir de las 9 en el hall de ingreso a la Dirección de Salud de calle Oscar Orias esquina 9 de Julio del barrio Almirante Brown, se dictará una charla de “Concientización y Sensibilización sobre VIH/SIDA” a cargo del educador para la salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes