Aprehendieron a un sujeto con pedido de detención y recuperan motovehiculo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió a la aprehensión de  un sujeto quien registraba orden de detención por el delito de “Robo Calificado por el uso de arma”, como así también en otro hecho lograron recuperar un motovehiculo en un sector del barrio Rio Blanco de esa ciudad, el cual tenía pedido de secuestro activo.

El primer procedimiento ocurrió alrededor de las  12:00 horas, en una arteria de la Plaza Central de la Ciudad Tabacalera, luego de que los detectives de esta unidad operativa, tras varios días de investigación, lograron el arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien había cometido un hecho de robo en fecha 19 de octubre del año en curso, en un sector del barrio Centro, por lo que  registraba orden de detención por el delito de “Robo Calificado por el uso de Arma”, emanada por el  Juzgado de Control Nº 4  a cargo del Dr. Cruz.

En otro hecho los detectives fueron alertados por un hombre, quien días atrás había radicado una denuncia por la sustracción de su motovehiculo ocurrido en fecha 11 de octubre del corriente año, el cual manifestó que observó una moto con similares características en un sector del barrio Rio Blanco (Perico).

Por lo que de inmediato se dirigieron al  lugar y al realizar recorridos divisaron un menor de edad, a bordo de una motocicleta  modificada, coincidiendo  con los datos aportados  por el damnificado, por lo que se procedió a la demora  del mismo y al trasladado hacia la citada unidad actuante, donde posteriormente se realizaron las tareas de rigor, logrando establecer que el número de motor y chasis coincidían con el rodado sustraído, que registraba pedido de secuestro. En cuanto al menor  cabe destacar que quedó alojado a disposición de los progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.