Personas buscadas

Jujuy al día® – JULIAN ANTONIO CRUZ, de 41 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 19 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tex morena, cabello corto, con la particularidad que tiene una cicatriz de operación en la parte del tobillo. Al momento de ausentarse vestía, indumentaria de trabajo color gris de la municipalidad y calzaba botas.

RODOLFO FRANCISCO ALANIS, de 51 años de edad, con domicilio en el Sector B-2 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde 27 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello bien corto color negro, con la particularidad que tiene los brazos del codo para abajo demasiado delgado. Asimismo padece de esquizofrenia paranoide, vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal- delegación Jujuy festejó su 196 aniversario

Sáb Oct 28 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del 196 aniversario de la Policía Federal- Delegación Jujuy, efectivos federales, autoridades del Gobierno Provincial y de las fuerzas de seguridad resaltaron la importancia de la tarea institucional que realiza dicha fuerza. El acto se realizó en la sede de la Policía Federal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes