Once sujetos demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del sábado último, demoraron a varios jóvenes en un sector del barrio Castañeda, debido a que protagonizaron  disturbios en la vía pública, en inmediaciones de un establecimiento educativo. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 30º, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho ocurrió alrededor de las  03:00, en circunstancias en que los citados efectivos realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la vieja terminal, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaron que a la altura de la Escuela La Madrid, un grupo de sujetos se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública.

Por lo que constituida la prevención al lugar, estos sujetos empezaron arrojar elementos contundentes (piedras) al personal policial,  para luego alejarse del lugar con rumbo desconocido, razón por lo cual al continuar con el recorrido, los uniformados lograron individualizar a los agresores, cuando transitaban por la intersección de las calles Río Pilcomayo y Republica Dominicana, y de este modo procedieron a la demora de once masculinos.

Seguidamente los policías procedieron al trasladado de los mismos, hacia a la unidad actuante con sede en el barrio Mariano Moreno, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes.