Repavimentación en el centro: trabajos en calle Lamadrid

Jujuy al día® – Como estaba previsto en el diagrama de trabajos de repavimentación en el centro de la ciudad, hoy se culminaron las tareas en calle Lamadrid. Balcarce entre Independencia y Alvear; Necochea entre Alvear y  San Martín; Belgrano entre Necochea y Lamadrid; y Lamadrid entre Güemes y San Martin son calles que y se suman a la tarea realizada.

Dando cumplimiento con lo pautado desde el municipio de la capital se dio por finalizado con un resultado óptimo una nueva etapa del Plan de Pavimentación dentro de las principales calles del centro de San Salvador de Jujuy.

Las obras viales comenzaron desde el martes 24 de octubre y culminaron en el día de hoy. Tanto los equipos de trabajo como los vecinos y factor climatológico colaboraron para que esto se de cumplimiento de forma previamente estipulada.

Los trabajos de pavimentación y repavimentación continúan llevándose adelante en diferentes sectores de la ciudad, en tanto se solicita a los vecinos acompañamiento y tolerancia ante algunos inconvenientes de transitabilidad, los cuales se verán superados por los beneficios con los que contará el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.