Muestra de arte “CAJA del Terror”

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través del Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A) espacio cultural dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, invitan a la comunidad a la muestra de arte “Caja del Terror” que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre a través de una serie de actividades relacionadas a la temática del Terror.

Durante el evento se llevará a cabo la proyección de largometrajes y cortometrajes relacionados al género. Además tendrán lugar puestas en escena de obras con personajes mitológicos de nuestra provincia y relatos de terror de autores jujeños.

La muestra iniciará el día viernes 27 con la proyección de “Cine de Terror”, en el horario de 20 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Para el día sábado 28 se exhibirá “Cine de Terror” de 19 a 20 horas y a la misma hora tendrá lugar el “Encuentro de Zombis” organizado por Omega Royale. También estará habilitada la muestra “Metamorfosis” del artista Ricardo Valdiviezo.

A continuación, de 21 a 22 horas se presentará la performance artística y teatral “Coquena“ de Iván Burgos Ovejeros, junto a las instalaciones e intervenciones artísticas denominadas “La Salamanca, un precio muy alto” del grupo de teatro Caín y Anónimos, integrado por Daniel Burgos, Diego Cazón y colaboradores junto al Profesorado de Artes Visuales de la provincia de Jujuy.

El Centro de Arte Joven Andino invita a la comunidad a acompañar esta propuesta divertida e interactiva que ofrece un gran despliegue visual, sonoro, musical y corporal, producto del esfuerzo y la creatividad de los jóvenes artistas jujeños y del trabajo de los espacios culturales de la provincia que promueven el acceso de la población a los bienes culturales y el encuentro con los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.