Feria de las ofrendas y flores: convocatoria por el Día de los Santos y Fieles Difuntos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy abrió el llamado a todos los feriantes que realizan ofrendas para participar del próximo gran evento, que convoca a las familias e impulsa una tradición jujeña, a realizarse el lunes, martes y miércoles de la próxima semana en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estacón).

El Subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez invitó a todos los comerciantes y vendedores para participar de la Feria de las Ofrendas y Flores próxima a realizarse, el lunes 30, martes 31 de octubre y miércoles 1º de noviembre, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes) en horario corrido de 10 a 23hs.

Como municipio de San Salvador de Jujuy y por iniciativa del intendente “Chuli” Jorge, en coordinación de la Secretaría de Gobierno, se tiene en cuenta la proximidad de las fechas -1 y 2 de noviembre- donde gran parte de los jujeños conmemora el Día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos. En base a ello y siguiendo el Programa de Reordenamiento y Recuperación del Espacio Público se abrió la convocatoria para que todos los interesados en participar de la Feria de Ofrendas y Flores se inscriban en el CeMCES (Centro de Monitoreo y Control de la Economía Social) ubicado en Av. 19 de abril esquina Lavalle en el local “U” del Monoblock “H”.

“Sabemos que nuestra comunidad jujeña es muy devota y tiene la cultura de conmemorar esta fecha tan importante para los religiosos; es por esto que vamos a organizar a los feriantes y vendedores en la Feria de Ofrendas y Flores para que todos los emprendedores urbanos estén concentrados en un lugar y no, como años anteriore, en distintas zonas de los barrios o en la ex terminal de ómnibus” afirmó el Subsecretario Jerez.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del CeMCES en av. 19 de abril esquina Lavalle en el local “U” del Monoblock “H” a partir de la fecha hasta el lunes 30 de octubre, inclusive.

“Los vendedores no necesitan requisito alguno ya que la inscripción es abierta y totalmente gratuita. La convocatoria está dirigida a todas las personas y vendedores de ofrendas y flores para inscribirse en el CeMCES de 8 a 13 y de 17 a 22hs.” puntualizó Bruno Jerez.

El municipio dispone de las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano para que los vendedores ofrezcan sus ofrendas y flores manteniendo una venta ordenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.