Feria de las ofrendas y flores: convocatoria por el Día de los Santos y Fieles Difuntos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy abrió el llamado a todos los feriantes que realizan ofrendas para participar del próximo gran evento, que convoca a las familias e impulsa una tradición jujeña, a realizarse el lunes, martes y miércoles de la próxima semana en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estacón).

El Subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez invitó a todos los comerciantes y vendedores para participar de la Feria de las Ofrendas y Flores próxima a realizarse, el lunes 30, martes 31 de octubre y miércoles 1º de noviembre, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes) en horario corrido de 10 a 23hs.

Como municipio de San Salvador de Jujuy y por iniciativa del intendente “Chuli” Jorge, en coordinación de la Secretaría de Gobierno, se tiene en cuenta la proximidad de las fechas -1 y 2 de noviembre- donde gran parte de los jujeños conmemora el Día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos. En base a ello y siguiendo el Programa de Reordenamiento y Recuperación del Espacio Público se abrió la convocatoria para que todos los interesados en participar de la Feria de Ofrendas y Flores se inscriban en el CeMCES (Centro de Monitoreo y Control de la Economía Social) ubicado en Av. 19 de abril esquina Lavalle en el local “U” del Monoblock “H”.

“Sabemos que nuestra comunidad jujeña es muy devota y tiene la cultura de conmemorar esta fecha tan importante para los religiosos; es por esto que vamos a organizar a los feriantes y vendedores en la Feria de Ofrendas y Flores para que todos los emprendedores urbanos estén concentrados en un lugar y no, como años anteriore, en distintas zonas de los barrios o en la ex terminal de ómnibus” afirmó el Subsecretario Jerez.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del CeMCES en av. 19 de abril esquina Lavalle en el local “U” del Monoblock “H” a partir de la fecha hasta el lunes 30 de octubre, inclusive.

“Los vendedores no necesitan requisito alguno ya que la inscripción es abierta y totalmente gratuita. La convocatoria está dirigida a todas las personas y vendedores de ofrendas y flores para inscribirse en el CeMCES de 8 a 13 y de 17 a 22hs.” puntualizó Bruno Jerez.

El municipio dispone de las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano para que los vendedores ofrezcan sus ofrendas y flores manteniendo una venta ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – GUSTAVO LEANDRO BRAVO (foto), de 24 años de edad, con residencia en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes