Últimos días de la muestra “En frecuencia”

Jujuy al día® – La muestra que reúne 26 obras de artistas visuales del NOA seleccionados para integrar el Programa “En Frecuencia” impulsado por el Consejo Regional Norte Cultura se exhibe hasta el sábado 28 de octubre en el centro cultural Culturarte de nuestra ciudad.

Jujuy fue la primera estación de este programa itinerante por el que 26 artistas de la región participan de instancias de diálogo bajo la forma de conversatorios y talleres; y de una muestra que permite conocer las búsquedas y las producciones de artistas de las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

A las obras se anexó un gran mapa textil del NOA que, en cada encuentro, los artistas irán completando a partir de conocer y reflexionar sobre la escena artística de cada provincia de la región.

En Jujuy, la muestra se inauguró el viernes 6 de octubre en el Culturarte y el encuentro, que reunió a los artistas de la región, fue el sábado 7.

Los artistas que integran EN FRECUENCIA son Abel Fernando Mamaní, Alejandro López, Rocío Grosso, Marcela del Rosario Najar y Samuel Augusto Paiva por Jujuy; Matías Gabriel Zelarayán, Cesar Ricardo Artaza, María Eugenia Correa, Gabriela Abram y Marcelo Iván Juárez por Tucumán;  María Daud Alvarez, Ignacio Herrera, Rocío Gómez Rubín, Paula Andrea Rojas y Walter Daniel Russo por Santiago del Estero.

En representación de La Rioja participan Diana Guzmán y Adriana Rocío Astorga; por Catamarca Diego Gonzalo Rivas Ruzo, Flora Gómez, María Celina Galera, María Inés Marinaro y Melina Aurora Gagliolo; y por Salta Emma Valeria Caimi Bartoloni, Josué Heber Artaza, Lucía María Monico Botelli y Alexander Guerra Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos disponibles para el sistema de Salud

Jue Oct 26 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de traumatología, bioimagen y asistente dental a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes