Jujuy: una joven denunció haber sido drogada y violada por tres sujetos

Jujuy al día® – Una joven mujer denunció en la Policía que, luego de salir a bailar con amigos, la habrían drogado y trasladado en un automóvil a una casa donde habría sido abusada sexualmente por tres sujetos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una joven mujer de 22 años de edad, denunció en el Centro de Asistencia a la Víctima de Alto Comedero, que habría sido violada y abusada sexualmente.

Según relató la joven, salió con un amigo la noche del 18 de octubre a bailar para festejar el Día de la Madre a un conocido boliche de la zona sur.

En el interior del mismo, se habrían encontrado con otros amigos con quienes comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Luego, se retiró del boliche con su acompañante y una amiga, la cual se encontraba en un vehículo.

Al llegar a la altura del Estadio 23 de agosto, bajaron junto a su amigo del rodado, y fue allí donde se descompuso, comenzó a sentirse mal y no recuerda mucho más, solo que su amigo la subió a un automóvil y la llevó hasta una vivienda donde la obligó a entrar.

Allí se dio con que en el interior de la casa había tres hombres de entre 28 y 30 años de edad, que, según indicó en su denuncia, la habrían violado.

La joven indicó que luego fue subida nuevamente al rodado donde estos sujetos la habrían golpeado y volvieron a someterla.

Según la mujer, tras el vejamen, fue trasladada hasta la casa de una familiar suya, donde se durmió para despertar horas más tarde aturdida por lo sucedido.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía de la Jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: amenazan a dos menores y abusan sexualmente de una de ellas

Jue Oct 26 , 2017
Jujuy al día® – Una adolescente de 17 años de edad denunció en la policía que un sujeto la amenazó a ella y a una amiga con un arma blanca, le exigió dinero, y violó a una de ellas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes